
Acerca de mi


¿POR QUÉ NACE ESPIRAL?
Acabáis de tener un hijo y estáis felices, pero también inseguros, a veces nerviosos, cansados, dudáis si todo está bien con vuestro bebé, os encantaría que nunca sufriera, verlo llorar y no saber que le pasa os quita el sueño, porque no sabeis que le pasa o como ayudarle. Si además vuestro hij@ ha nacido con alguna enfermedad, o un daño neurológico, la incertidumbre y el no saber que hacer se multiplican por infinito.
​
Yo estuve ahí también, y he estado al lado de muchísimas familias a lo largo de estos 25 años de profesión. Soy Fisioterapeuta de profesión, pero en realidad lo que soy es amante de la infancia y de su bienestar. Estudiante eterna y siempre buscando herramientas nuevas para ayudar a los niños.
​
Por eso vengo a daros la tranquilidad que necesitáis, daros las herramientas para que podáis entender y acompañar a vuestro hij@ de la mejor manera. Sean cólicos, gases, moquetes, dificultades en el desarrollo, enfermedades neurológicas...
siempre hay un camino hacia el bienestar de tu hijo y su máximo potencial.
​
He creado un espacio de terapias, tratamientos y formación para toda la familia en cada una de las etapas de vuestra vida.
Cualquiera que sea la dificultad que tengáis ahora, te ayudamos.
​
​
​